Marcas

Newsletter

CÓMO COMPRAR

 

FORMA DE REALIZAR LA COMPRA

 

El Cliente declara tener dieciocho años y la capacidad jurídica de efectuar una compra en www.frappemania.es. El Cliente se obliga a respetar las presentes Condiciones Generales de Compraventa.

La compraventa se realizará efectuando los siguientes pasos:

El usuario al acceder al Sitio Web, en caso de no ser Cliente, deberá registrarse como tal para poder realizar compras, aunque puede esperar a hacerlo hasta el momento de realizar el pago de los productos. Para registrarse como Cliente, debe proporcionar un “nombre de usuario”, un “correo electrónico” y una “clave de acceso”. El cliente deberá facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios y aceptar las presentes Condiciones Generales de Contratación.

El Cliente deberá seleccionar los productos que desea comprar, añadiendo los productos a “Cesta de la compra”. Una vez elegidos los productos, en caso de querer continuar con la operación, deberá pulsar “terminar y pagar”.

El Cliente deberá proporcionar los datos necesarios para realizar el envío: nombre y apellidos, nombre de la empresa, dirección completa y teléfono. Estos datos se guardan en la base de datos de Frappemanía, pero solo serán visibles para el personal autorizado del Sitio Web.

Una vez aceptadas las condiciones generales de contratación e introducidos los datos para el envío, el cliente deberá elegir el método de pago.

El proceso para realizar un pedido en www.frappemania.es es muy sencillo y consta de sólo 4 pasos.

 

  • Selección de Artículos
  • Datos de Envío
  • Forma de Pago y Gastos de Envío
  • Pago y Formalización del Pedido

 

1. Selección de artículos

 Para realizar la selección de artículos, le proponemos 3 métodos diferentes orientados a que pueda encontrar más fácilmente lo que está buscando.

  Búsqueda rápida

 En todas las páginas de la web encontrará un recuadro de búsqueda. Para realizar una búsqueda rápida escriba en el recuadro alguna palabra asociada al producto que está buscando. El resultado aparecerá en pantalla, con todos los productos cuyo nombre contenga la palabra con la que realizó la búsqueda.

 > Búsqueda Avanzada

 También es accesible desde todas las páginas mediante el enlace “Búsqueda Avanzada”.

 Esta opción permite ajustar más la búsqueda si se dispone de alguna otra información del producto. Los campos por los que podrá buscar son referencia, nombre, descripción, categoría, oferta, rango de precios.

 > Navegación por categorías

 Igualmente, podrá navegar por las distintas categorías e ir consultando todos los  productos asociados a cada una de ellas.

 Una vez haya localizado, por alguno de los métodos indicados, el producto de su interés, en la ficha del mismo se le indicará su precio y su disponibilidad. Si desea adquirirlo, solo tendrá que pulsar en el botón "comprar". Al hacer esto, el artículo se incluirá en su carro de la compra.

 > Carro de la compra

 El Carro de la compra le mostrará el listado de los artículos seleccionados para su compra y el importe total de la misma. En cualquier momento, cualquiera de los artículos introducidos en el Carro de la compra podrá ser eliminado o modificado el número de unidades que desea del mismo.

 2. Datos de envío

 Para la correcta tramitación de su pedido, es necesario que complete un formulario con sus datos personales. (Ver Política de Privacidad).

 Si desea recibir la factura en una dirección distinta de la de envío, no olvide indicarlo seleccionando dicha opción y completando los datos del formulario de la dirección de facturación.

 3. Forma de Pago y Gastos de envío

 Los gastos de envío se calcularan según la zona de destino y el servicio de envío seleccionados. Recuerde que la zona de destino debe corresponder a la de la dirección de envío indicada anteriormente; de otro modo su pedido no podrá ser tramitado.

 Las zonas de envío disponibles son:

 Península (Quedan excluídas Canarias, Baleares, Andorra, Ceuta y Melilla)

 Respecto a las formas de pago se hará mediante transferencia bancaria al nº de cuenta:

         

•  Transferencia Bancaria: También puede realizar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta de Francisco Pérez Urbaneja en la entidad La Caixa 2100 8748 10 020002288

. El pedido no se tramitará hasta la confirmación del ingreso. Si éste se realiza desde una entidad financiera distinta a La Caixa podría demorarse de 48 a 72 horas. Recuerde indicar en el concepto de la transferencia el número del pedido, D.N.I. o nombre completo.

 Hasta este momento, usted en cualquier de las páginas anteriores puede abandonar el proceso o volver a tras. Mientras no realice la aceptación final (mediante el botón ‘COMPRAR’) no se grabará ningún dato con carácter definitivo.

 4. Pago y Formalización del pedido

 Una vez se han completado los pasos anteriores, y verificado el pago por alguno de los medios indicados, se produce la formalización y el envío de su pedido.

 Usted recibirá por correo electrónico a la dirección que haya indicado, la confirmación del pedido con la información detallada del mismo. Recuerde que le será muy útil imprimir esta  confirmación de su pedido para posibles consultas o reclamaciones.


PAGO SEGURO

Novedades

» No permitir nuevos productos en este momento.