¿Qué es un Frappé?

El frappe es una bebida refrescante elaborada con hielo, leche y una base en polvo, la cual puede ser degustada en diferentes sabores, con o sin cafeína, frío o caliente.


¿Qué tipo de frappés existen?

Los frappés son productos liofilizados de máxima calidad elaborados a partir de materia prima de primera calidad.  Los de Cappuccine son productos con 0% de grasas trans y sin lactosa.  Los de Zuma son sin gluten y certificados para vegetarianos, algún sabor como la vainilla está certificado para veganos.

            Ver sabores CAPPUCCINE                                          Ver sabores ZUMA


¿Qué son las grasas trans?

Son un tipo de acido graso insaturado que se forma en el proceso de hidrogenación que se realiza sobre las grasas liquidas con el fin de solidificarlas.

El consumo continuado de grasas trans aumenta el nivel de colesterol malo (LDL) y disminuye el colesterol bueno (HDL). Por otro lado, está claramente demostrado la asociación de las grasas trans con la hipercolesterolemia y las enfermedades cardiovasculares.

Nuestros frappés NO tienen grasas trans

¿Cuál es el formato de los Frappés?

Según sabor en bolsas de 1kg y  bolsas de 1,36kg los de Cappuccine. Los frappés de Zuma en latas de 2 Kg.

Como orientación general una bolsa de 0,8kg ofrece 13 servicios de 12 Oz / 355ml, o 18 servicios de 8 Oz / 250 ml. Disponemos de 9 referencias/sabores diferentes.


¿Cómo se prepara un Frappé?

Tan solo hay que mezclar en la batidora: hielo, una dosis de producto (dosificador incluido en cada caja) y 110/120 ml de base líquida (leche o yogurt líquido). Con esto obtenemos un vaso de 12 Oz / 355 ml.

Truco basado en la experiencia tras muchas demostraciones, cogemos un vaso de 12 Oz/350 ml, lo llenamos de hielo pilé(cubitos), añadimos al vaso con el hielo el mismo nivel de leche, ponemos en la batidora, añadimos la medida de frappé, batirlo durante 25/30 segundos y servir.


¿Qué batidora utilizo para hacer la mezcla?

En principio cualquier batidora que sea capaz de triturar hielo sería suficiente. No obstante si queremos optimizar los tiempos de preparación y obtener siempre una mezcla homogénea,  Basándonos en nuestra experiencia y lo que nos transmiten nuestros clientes, recomendamos las batidoras Oster, si bien, existen batidoras profesionales potentes, las batidoras Oster no tienen nada que envidiarles ya que desde que han incorporado la modelo Versa, puede competir con cualquier batidora profesional tanto en calidad como en precio, siendo mucho más económicas, con un amplio servicio técnico en cualquier punto de España y repuestos de todas sus piezas.

  Ver batidoras OSTER


¿Puedo utilizar este producto caliente?

Si, en este caso subimos la cantidad de leche o agua, eliminamos el hielo y calentamos con el vaporizador de la cafetera. De esta manera obtenemos el mismo sabor que el Frappé pero en formato caliente.


¿Qué caducidad tienen los Frappés?

Entre 12 y 24 meses.